Curso de Desarrollo Aplicaciones Web y Móviles sin Programar "Low Code" (Presencia Virtual Online - Rincón de la Victoria)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Agencia Pública Administrativa Local Delphos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

 

 

 

 

 

 

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

PRESENTACIÓN

El Fondo Social Europeo, EOI- Escuela de Organización Industrial y la Agencia Pública Administrativa Local Delphos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, conscientes de la necesidad de aumentar la empleabilidad de nuestros jóvenes, lanzan este programa que pretende capacitarles para su entrada en el mundo laboral especializándoles en los ámbitos más demandados por el tejido empresarial.

En este contexto se propone el “Aplicaciones Web y Móviles sin Programar (Low Code). Low Code es una forma simplificada de desarrollo de software que requiere pocos conocimientos previos de programación. La simplicidad de su uso permite a los usuarios familiarizarse rápidamente con el proceso sin necesidad de muchos conocimientos previos. Ya sea en una página web, una app móvil o una herramienta de escritorio, con la ayuda del enfoque low code, el desarrollo de aplicaciones multiplataforma es más fácil que nunca

Objetivo es dotar a los alumnos de los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para llevar a cabo aplicaciones, sin conocimiento previo de programación, así como desarrollar interfaces de usuario, en definitiva, desarrollar un software que permita crear aplicaciones con un mínimo de programación manual.

Asimismo, a través del programa se pretende proporcionar una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa para poder determinar oportunidades de mercado en el desarrollo de nuevas aplicaciones móviles y desarrollar un Plan de Empresa con la ayuda de las herramientas de gestión para favorecer su puesta en marcha.

Logo DelphosLogo Ayuntamiento Rincón de la Victoria

Datos generales

Convocatoria 
2021
Duración 

144 horas lectivas + 8 horas tutorías

Precio: 

Gratuito por ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Agencia Pública Administrativa Local Delphos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

Fecha 
Octubre 2021
Provincia 
Málaga
Modalidad 
Online