Curso de Digitalización del Pequeño Comercio (Málaga)

logo_fse_poefe.jpg

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Málaga.

 

 

Presentación

El Fondo Social Europeo, EOI- Escuela de Organización Industrial y el Ayuntamiento de Málaga, lanzan este programa cuyo objetivo es prestar un servicio de formación en transformación digital, para el pequeño comercio y sectores afines, con el objetivo de minimizar el impacto de la crisis del COVID-19.

Profesionales especializados analizarán, junto a los participantes, sus empresas y modelos de negocio y desarrollarán un plan estratégico de impulso y mejora, ajustado a sus necesidades

¡Solicita ya tu plaza!

 

Datos generales

Convocatoria
2021
Horario

La formación grupal se realizará presencial si la situación sanitaria lo permite, las horas de tutorías individuales se realizarán en formato “aula virtual” en directo usando la plataforma Blackboard Collaborate con presencia de alumnos y profesor/a en sesiones según calendario del programa.

Duración

30 horas lectivas de formación grupal + 8 horas tutorías individuales

Precio:

Formación gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Málaga.

Fecha del curso
Provincia
Málaga
Modalidad
Blended

Contenidos

Módulo 1. Ecosistema digital y transformación innovadora del comercio.

Módulo 2. Gestión del cliente digital.

Módulo 3. Gestión interna de la transformación.

Módulo 4. Marketing digital.

Módulo 5. Elaboración y ejecución del Plan de Transformación Digital.

Metodología

El curso será mixto, presencial si la situación epidemiológica lo permite, con aprendizajes prácticos y aplicabilidad real. Y online para el desarrollo de las tutorías.

Cada uno de los módulos está constituido por unidades didácticas que facilitan el aprendizaje de los contenidos. Además, cada uno de los módulos contiene un conjunto de prácticas que describen actividades reales que deben ser realizadas para implementar y gestionar la transformación digital en la empresa del alumno.

La metodología diferencial que se utiliza desde EOI se basa en la formación de carácter práctico (learning by doing) y en la atención individualizada y activa a cada uno de los participantes, y cuenta con un elemento clave con respecto a otras metodologías, el apoyo a los planes de mejora en su transformación digital de cada participante. Esto se complementa con la formación y la experiencia de los profesionales que imparten los módulos y dirigen el curso.

Esto se logra a través de:

  • Formación práctica para la mejora de la competitividad del comercio mediante su Transformación Digital.
  • Tutorización activa e individualizada. Las horas de tutoría se dedicarán en exclusiva a que los alumnos puedan desarrollar y ejecutar su plan de Transformación Digital.

Este programa finaliza con la presentación sintética de su Plan de Transformación Digital.

 

 

Información e Inscripción

¡Solicita ya tu plaza!

Contacta con nosotros en:

Mariola Romero- Tlf: 954 46 33 77- mail:  mariolaromero@eoi.es