Curso de Técnico en Gestión Comercial y Marketing (Valencia)

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Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

 

 

 
Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Una de las profesiones con mayor demanda por el tejido empresarial es el de Comercial y Marketing. Puedes comprobarlo de forma ágil y sencilla buscando las ofertas en cualquier portal de empleo. Ahora bien, existe una demanda de perfiles formados en esta ocupación.

Desde Valencia Activa y EOI te presentamos nuestro programa en “Gestión Comercial y Marketing”, un programa completamente gratuito que será de tu interés. El objetivo de este programa es desarrollar las habilidades comerciales de forma integral, de modo que permita un aprendizaje en profundidad del ciclo comercial, desde la planificación hasta la negociación, así como la interrrelación del marketing tanto en el canal de ventas como de forma directa al consumidor/a (BTL y ATL).

Y es que con este programa no sólo aprenderás e interiorizarás las mejores prácticas para “vender” un producto, sino que obtendrás las claves para generar interés en él. Todo ello en un programa gratuito gracias a la financiación del Fondo Social Europeo y del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Datos generales

Convocatoria
2019
Horario

De lunes a viernes

Clases: 9.00 a 14.00 horas

Tutorías individuales: citaciones flexibles en horario de tarde

Duración

165 horas + 180 horas de tutorización individualizada que serán distribuidas entre los alumnos y alumnas del curso.

Precio:

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Fundación Valencia Activa y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Periodo lectivo
Del 21 de Noviembre 2019 al 30 de Enero 2020
Fecha del curso
Provincia
Valencia/València
Modalidad
Presencial

Contenidos

Módulo I.  Gestión Comercial y de Marketing: Conceptos Principales

Módulo II. Análisis del Mercado y el consumidor: Tendencias On y Off line

Módulo III. El plan comercial. Necesidad, elementos y enfoque. Objetivos de ventas.

Módulo IV. Segmentación de clientes y definición de la propuesta de valor

Módulo V. Técnicas de venta y negociación

Módulo VI Gestión de Clientes con perfiles específicos. La personalización de la venta.

Módulo VII Gestionar con éxito la distribución comercial

Módulo VIII. Análisis de resultados comerciales y gestión de incidencias

Módulo IX. Atención al cliente: Desde la experiencia de cliente hasta la fidelización

Módulo X. Ventas online: la interrelación de canales

Módulo XI. Trade marketing: La comunicación en el canal de venta

Módulo XII. Acciones promocionales y de desarrollo de mercados

Módulo XIII. Medios de comunicación on y off line, el impulso de la marca

Módulo XIV. Medición de resultados en las acciones de marketing

Módulo XV. Aspectos legales en la gestión comercial y de marketing

Metodología

EOI ha desarrollado y puesto en práctica una metodología que se basa en la formación de carácter práctico y en la atención individualizada y activa a cada uno de los alumnos.

La metodología EOI combina sesiones formativas presenciales con tutorías individualizadas sobre las oportunidades de empleabilidad de cada participante.

Información e Inscripción

EOI – Escuela de Organización Industrial

Tlf. 966 65 81 55

eoimediterraneo@eoi.es