Claustro

JULIO ALONSO VILLASEVIL - DIRECCIÓN TÉCNICA

JULIO ALONSO VILLASEVIL

Director General y Fundador de Marketing Tribe desde hace 9 años.

Artesano del marketing durante 15 años. Profesor de marketing en EOI y otras escuelas de negocios y formación profesional.

Estudioso de Internet y el eLearning, Emprendedor. Tecnófilo. Especialidades: Marketing Estratégico, eLearning, Estrategia educativa, Creatividad, Tecnología aplicada, Computer Music.

https://www.linkedin.com/in/alonjul/?locale=es_ES

MARIANO TORRECILLA

MARIANO TORRECILLA

Diplomado en Marketing por ESIC. International Marketing por University of Cambridge. Programa CRECE del Instituto de Empresa. Formador de formadores.

Profesor, mentor y consultor en: EOI, ESIC, Founder Institute, INCIBE, Tetuan Valley, Google Launchpad, etc.

Founder & CEO Blockchain Day1. Fundador de Linkovery. Cofundador de Loogic Ventures. Partner en Loogic y SmartMoney.

Gestión de la empresa familiar, director comercial y de marketing de varias empresas en el sector formación, tecnología e inversión.

https://www.linkedin.com/in/marianotorrecilla/

CAROLINA SANZ

CAROLINA SANZ

Community Manager, con más de 7 años de experiencia.

Gestiona varios blogs de distintas temáticas y perfiles en redes sociales para marcas y empresas. Se dedica a la formación en social media y marketing online y al community management de pymes y pequeños comercios.

Ha creado Plan C (www.planc.es) para ofrecer estos servicios a aquellos potenciales clientes que necesiten cubrir su necesidad de presencia en medios sociales y un servicio de consultoría y formación en redes sociales.

Además, colabora en distintas entidades como consultora sobre Emprendimiento y redes sociales.

https://www.linkedin.com/in/carolinasanz/

SANTIAGO SENDÓN BLANCO

SANTIAGO SENDÓN BLANCO

Cofounder in Metasixer.

Profesional del marketing digital, ventas y tecnología especializado en desarrollo de aplicaciones, explotación de datos (analítica online, business intelligence) y consultoría de marketing digital aplicado a presencia online en motores de búsqueda.

Amplia experiencia en consultoría tecnológica para grandes cuentas centrada en procesamiento de datos y extracción de inteligencia de negocio apoyado en diferentes suites de programación y aplicaciones. Centrado en el desarrollo de proyectos digitales para internet y entornos móviles, así como la prestación de servicios de consultoría de marketing digital y consultoría tecnología a través de Metasixer.

https://www.linkedin.com/in/sendon/