Curso de Atención al Cliente y Calidad en el Servicio (Orihuela)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Orihuela

 

 

 

 

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

La atención al cliente y la revisión constante de la calidad en el servicio son factores claves en las empresas para conseguir fidelizar clientes. Con el desarrollo tecnológico surge la necesidad de actualizar el perfil profesional de los trabajadores. A través de chat, e-mail, redes sociales, atención telefónica y presencial aparecen nuevas maneras de empatizar con los clientes ofreciendo soluciones inmediatas. Toda esta transformación da lugar a un nuevo nicho de ocupación para personas con diversidad funcional que con los conocimientos y herramientas adecuadas son capaces de ejercer su derecho al trabajo en empresa ordinaria.

El objetivo del curso es ofrecer a los alumnos un soporte teórico/práctico sobre los aspectos relacionados con la atención al cliente para que incorporen de forma eficiente buenas prácticas al momento de interactuar con los clientes.

Además se pone a su alcance las herramientas necesarias para mejorar las habilidades sociales y la posibilidad de diseñar y ejecutar un plan para la mejora de la empleabilidad y facilitar su inserción laboral.

 

 

Datos generales

Convocatoria 
2018
Horario 

9.00 h. a 14.00 h.

Duración 

90 horas lectivas,

20 horas de tutorías individuales

 

Precio: 

Gratuito por ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y en colaboración con el Ayuntamiento de Orihuela.

Fecha 
Julio 2018
Provincia 
Alicante/Alacant
Lugar 

Orihuela

Modalidad 
Presencial