Curso de Gestor Digital de la Empresa (Orihuela)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Orihuela

 

 

 

 

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

Manejar las herramientas digitales que se utilizan en las áreas de marketing, ventas, administración, producción, etc., que competen a cualquier actividad empresarial que quiera competir en igualdad de condiciones con las más modernas de su sector.

Conocer el flujo de trabajo de una empresa, sus áreas funcionales y orgánicas, las herramientas que se utilizan en cada área, las técnicas que se emplean en todas ellas.

Capacitar al alumno para ocupar cualquier puesto de trabajo administrativo, comercial o de producción, en cualquiera de los departamentos de la empresa, acelerando el tiempo de adaptación a la "cultura" y herramientas administrativas de la empresa lo que le permitirá alcanzar el nivel de productividad necesario mucho antes que otros aspirantes.

Además, pone a su alcance las herramientas necesarias para mejorar las habilidades sociales y la posibilidad de diseñar y ejecutar un plan para la mejora de la empleabilidad.

 

 

 

Datos generales

Convocatoria 
2018
Horario 

El horario será de mañana, de 9:00 a 14:00 y de tarde de 16:00 a 21:00

Las clases presenciales se desarrollan durante los primeros días de la semana (según materia), en horario de mañana y las tutorías individuales o grupales, según el caso, en horario de tarde.

Duración 

13 semanas: 290 horas lectivas, 14 horas de tutorías individuales y 30 horas de carga estimada de trabajo individual del alumno

 

Precio: 

Gratuito por ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Orihuela.

Periodo 
Del Junio a Julio
Fecha 
Junio 2018
Provincia 
Alicante/Alacant
Modalidad 
Presencial