Curso de Atención al Cliente en Restauración-Camarero/a de Barra (Cuellar)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Diputación de Segovia, en colaboración con el Ayuntamiento de Cuellar.

 

 

 

 

 

 
Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

“A este bar no volvemos más”. Esta frase, la pesadilla de cualquier negocio de hostelería, es en un 90% de los casos producto de un mal servicio. De nada sirve si te esmeras en ofrecer la más exquisita gastronomía o la bebida mejor elaborada con los ingredientes de la mayor calidad, si en el momento de ser ofrecida al cliente algo falla. Un mal gesto, un tiempo de espera superior al habitual, una deficiente información de la composición de los platos… son fallos inexcusables que un buen camarero nunca protagonizaría.

La calidad profesional y humana del personal de sala es la clave del éxito de un buen bar-cafetería. Disponer de una plantilla de camareros formados y atentos, implicados con el negocio y con una clara vocación de servicio es el objetivo final de cualquier proceso de selección en hostelería. Los profesionales cualificados de este sector, son cada vez más demandados por unos clientes también cada vez más exigentes e informados entorno a todo aquello que consumen en estos establecimientos.

En este contexto planteamos un curso que formará a jóvenes de la localidad de Cuellar y municipios del entorno, como CamareroS de Sala, con una metodología que incluye una atención especial a la experiencia de cliente.

 

Datos generales

Convocatoria 
2018
Horario 

Jornada de mañana de L-V de 9h a 14h y tutorías individuales alguna tarde.

Duración 

5 semanas: 120 horas lectivas, 2 horas de tutorías individuales de empleabilidad

Precio: 

Gratuito por ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Diputación de Segovia, en colaboración con el Ayuntamiento de Cuellar

 

 

Periodo 
Del 5 de Marzo a 13 de Abril de 2018 (con descanso en Semana Santa)
Fecha 
Marzo 2018
Provincia 
Segovia
Lugar 

Casa Joven de Cuéllar. C/ Carchena.
Hostal Mesón San Francisco. C/ Camilo José Cela, nº 2.

Cuellar, Segovia.

Modalidad 
Presencial