Curso de CRM (Salamanca)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, y el Ayuntamiento de Salamanca.

 

 

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

Los objetivos son:

  • Comprender los principales mecanismos de transformación digital de la empresa y conocer las herramientas básicas que permiten acceder a dicha Transformación.
  • Entender los fundamentos de la actividad comercial en todo lo relativo al software de gestión y control de la misma.
  • Manejar el back-office y el front-office de una solución CRM de mercado explotada en modalidad SaaS con todo el potencial del cloud-computing.
  • Conocer herramientas de datawarehouse, data-minning, etc., utilizadas en los procesos de Business Intelligence.
  • Explorar y aplicar las diferentes soluciones de integración de herramientas colaborativas y de comunicación en la actividad comercial de la empresa.
  • Observar y aprender el manejo de software profesional, mediante la exposición en demo-reel de una de las soluciones CRM más extendidas en el mercado.
  • Consolidar los conocimientos adquiridos eliminando dudas o lagunas mediante la atención directa y personal de un profesional de cada una de las áreas o módulos que compone un CRM profesional.

Datos generales

Convocatoria 
2017-2018
Duración 

10 semanas (128 h de formación)

Precio: 

Gratuito por ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, y el Ayuntamiento de Salamanca

Periodo 
Del 20 Noviembre 2017 a Enero 2018
Fecha 
Noviembre 2017
Provincia 
Salamanca
Modalidad 
Presencial