CONVOCATORIA CERRADA
Objetivos
- Combatir el desempleo juvenil mejorando las competencias que los jóvenes tienen y las que los empleadores demandan.
- Proporcionar una visión muy completa e integral de las distintas herramientas que ofrece el marketing digital.
- Desde la elaboración de un plan de marketing, el uso correcto de las redes sociales, el posicionamiento en buscadores (SEO) o el diseño aplicado a la usabilidad web y móvil hasta aspectos fundamentales como la conversión y venta por Internet, claves para la creación y desarrollo de diferentes modelos de comercio electrónico.
- Poner a su alcance las herramientas necesarias para mejorar las habilidades sociales orientadas a la empleabilidad
Datos generales
Jóvenes mayores 16 y menores de 30 años en situación de desempleo, y beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil
350 horas
Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Servicio Extremeño Público de Empleo
Contenidos
Módulo 1: Diseño y creación de un plan de marketing digital
Módulo 2: Estrategia Social Media
Módulo 3: Diseño web y usabilidad
Módulo 4: SEO, SEM y Analítica Web
Módulo 5: Branding y Publicidad Digital
Módulo 6: Comercio Electrónico: Creación de tienda on-line.
Módulo 7: Empleabilidad
Metodología
El curso consta de clases teóricas y tutorías individualizadas lo que consigue que los alumnos sean capaces de aplicar dichas técnicas e integrarlas en una empresa de forma eficaz.
Este método de trabajo junto con un módulo específico de empleabilidad, donde formamos a los participantes sobre preparación de entrevistas, cv, trabajo en equipo, negociación, autoconocimiento y marca personal hace que la incorporación de los participantes al mercado de trabajo sea muy rápida.