Curso de Camarero de Sala y Experiencia de Cliente (Alicante)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social.

 

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

El sector de la hostelería y restauración es clave en la provincia de Alicante, donde el tirón del turismo genera constantes oportunidades de empleo.

En este contexto planteamos un curso que formará a jóvenes de Alicante como Camarero de Sala, con una metodología que incluye un módulo de experiencia de cliente. Y es que en el momento actual es especialmente ayudar a que todos los agentes implicados en la relación con el cliente tengan una clara orientación en este sentido. Además, el curso incluye un módulo específico de inglés orientado a este sector.

Este programa formativo es gratuíto, contando con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y está impulsado por EOI y la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante.

Datos generales

Convocatoria 
2017
Precio: 

Gratuito por ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social

Periodo 
Del 9 de Junio a Julio
Fecha 
Junio 2017
Provincia 
Alicante/Alacant
Modalidad 
Presencial