Contenidos

  • Introducción al Turismo: El Know How Turístico Español.
  • El Establecimiento Hotelero: Organización, estructura y departamentos.
  • Experiencias de sus Protagonistas: Aprendiendo de los errores.
  • El Factor Humano: Clave de Competitividad.
  • Creación de Valor para el Cliente.
  • Herramientas para la fidelización.
  • Tipologías de Clientes y Tipologías de la Motivación de su Estancia.
  • El Turismo como motor de la economía social.
  • Nuevas Perspectativas: Gastronomía experiencial. Foodies y Hipsters. La Producción Agroalimentaria como Experiencia Turística.
  • Diversidad: Clave de Sostenibilidad y aliado en la Experiencia Turística.
  • Ecosistema Turístico. Innovación en el diseño.
  • Los Agentes de la Experiencia Turística: Fuentes de Información.
  • Creatividad e Innovación. Comunicación interna y equipos.
  • Nuestra Demanda: Conoce a tu Cliente. ¿Qué es la Experiencia del Cliente?
  • Guest Experience. El "Viaje" del Cliente. Customer Journey Map.
  • Tourism Trending 2.0. Momentos de la verdad y Decisión del Cliente.
  • Publicidad en Redes Sociales. Marketing Experiencial.
  • Calidad y Sostenibilidad en la Experiencia del Cliente.
  • Programas tradicionales y Programas Creativos.
  • Gestión por Valores y Experiencias.
  • Destinos Turísticos Inteligentes
  • Productos Turísticos Innovadores. Nuevos Retos.