Gestor de Experiencias y Fidelización del Cliente en Establecimientos Hoteleros (Elche)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Uno de los sectores con mayor demanda en la Provincia y en la Ciudad de Elche es el turístico. Un sector que cada día reclama profesionales mejor formados para cubrir las constantes oportunidades laborales que genera.

Te presentamos el Curso de Gestor de experiencias y fidelización en establecimientos Hoteleros, un proyecto formativo diseñado respondiendo a las necesidades del sector empresarial de Elche. Te ofrecemos un programa formativo con una alta empleabilidad: una oportunidad que no puedes dejar pasar.

El objetivo general del curso es dotar al alumno de un conjunto de conocimientos y competencias profesionales con el objetivo último de ayudar a construir una experiencia turística “a medida” de los clientes.

“Pensar globalmente, actuar localmente”, podría ser el lema del presente curso, con la última pretensión de integrar la producción local al globalizado mercado turístico, favoreciendo para ello, la comunicación entre hosteleros y productores.

Los alumnos de este curso se formarán para desarrollar su trayectoria profesional en el ámbito del turismo, en general, y del sector de los establecimientos hoteleros en particular.

Este programa se ha diseñado desde EOI Escuela de Organización Industrial contando con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

 

Objetivos

Los objetivos de esta acción formativa son los siguientes:

  • Convertir a los futuros empleados hoteleros en embajadores de la marca de la ciudad en sus respectivos establecimientos.
  • Dotar al alumno los conocimientos necesarios para aprovechar los recursos y alternativas turísticas y, de ocio que ofrezca la ciudad destino dónde se opere.
  • Conocer las principales ventajas competitivas de la localidad y su provincia, con el fin de potenciar la experiencia en el destino tanto para el turista nacional como internacional.
  • Enseñar al alumno las competencias transdisciplinares que van desde el turismo a la negociación con distribuidores, ofriendo una experiencia laboral única. Entre las que destacan skills en RR.PP, Comerciales, Turísticas, de Distribución y conocimiento de mercados locales.
  • Favorecer la creación de una figura profesional capaz de desarrollar programas turísticos exclusivos, basados en la experiencia vivencial de la diferencia competitiva local.
  • Crear una identidad digital de encuentro para productores y empresarios hosteleros basados en el Branding social del municipio y zona de influencia.

Datos generales

Convocatoria 
2017
Horario 

Lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas

Duración 

Horas del curso: 195 horas + 5 horas de tutorización + 3 horas de mentorización de empleabiliad por alumno.

Horas administrativas: 315 horas.

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Periodo 
Mayo de 2017
Fecha 
Mayo 2017
Provincia 
Alicante/Alacant
Modalidad 
Presencial