Condicionado General

La superación de los cursos cofinanciados que imparte la Fundación EOI y, en consecuencia, la obtención del Diploma acreditativo del mismo, están sujetas al cumplimiento de las siguientes condiciones:

1. ASISTENCIA

La asistencia a todas las sesiones lectivas y tutorías es obligatoria. La justificación de la asistencia se hará mediante hojas de firmas que se pasarán diariamente a lo largo de las sesiones lectivas o de las reseñas de tutoría correspondientes.

En el caso de ausencia por enfermedad, accidente o cualquier otra causa justificada, el/la participante lo notificará a la Dirección del curso lo antes posible, aportando justificación documental de tal contingencia.

Para superar la condición de Asistencia, el/la participante deberá asistir como mínimo al 80% de las horas lectivas y horas de tutorías asignadas. Excepcionalmente, en el caso de que un/a participante no alcanzara la asistencia mínima, una vez evaluadas las circunstancias y situaciones particulares justificadas, la Dirección del curso podrá proponer que el/la participante supere esta condición siempre que haya asistido como mínimo al 50% de las horas lectivas del curso y al 90% de las horas de tutoría, o viceversa, al 90% de las horas lectivas y al 50% de las horas de tutoría. Por debajo de estos porcentajes no se podrá superar el curso.

2. PROYECTO FIN DE CURSO

Para superar el módulo es condición imprescindible que el/la participante realice y presente, en el plazo señalado por la Dirección del curso, un Proyecto final de curso, que además deberá alcanzar la calificación de APTO (nota mínima de 5 en una escala de 0-10).

3. DIPLOMA

La superación del curso y, en consecuencia, la obtención del Diploma acreditativo del mismo requiere que el/la participante haya superado todas y cada una de las condiciones anteriormente enunciadas. El Diploma reflejará, la duración en horas lectivas y de tutorías asignadas a cada participante y las horas estimadas para el trabajo de campo individual para el desarrollo del proyecto.

* El envío de la solicitud implica haber leído y aceptar el condicionado general del programa.