Curso de Creación de Empresas en el ámbito de las Comunicaciones Móviles (Málaga)

Objetivos

Este programa está orientado a transformar la innovación asociada a un producto en una realidad empresarial, de manera que empezando por la estructuración de la idea, y pasando por todas las fases del proyecto, ésta pueda convertirse en una compañía con el objetivo de aportar riqueza al tejido productivo en el ámbito de la tecnología y más concretamente en el de las aplicaciones en movilidad.

El programa realiza un especial énfasis en el desarrollo del conocimiento y el desarrollo de habilidades en el área de marketing y comercial, estando formado por nueve módulos orientados cronológicamente, hasta la elaboración de un proyecto que se convierte en un completo plan que cubra todas las áreas necesarias para la implantación de la estrategia de marketing y comercial del proyecto empresarial.

Todos los módulos tendrán una orientación eminentemente práctica e interactiva invitando a los alumnos a la participación y a la discusión de los principales retos que deben abordar para lograr el éxito en la implantación de sus proyectos empresariales.

Objetivos:

  • Incrementar capacidades de los emprendedores Minerva en gestión empresarial en el ámbito del marketing y las ventas
  • Aumentar la puesta en valor de sus productos y servicios
  • Mejorar imagen de la empresa
  • Desarrollar las habilidades directivas de los emprendedores

Datos generales

Convocatoria 
2013
Duración 

El curso tiene una duración de 125 h. distribuidas de la forma siguiente:

  • 40 h. lectivas presenciales.
  • 85 h. de elaboración  de un plan comercial
Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Ministerio de Industria, Energía y Turismo y Vodafone

Periodo 
Del 28 de octubre al 2 de diciembre de 2013
Fecha 
Octubre 2013
Provincia 
Málaga
Modalidad 
Presencial