Curso de Redes Sociales y Marketing Online Sector Alojamiento (Las Palmas de Gran Canaria)
Objetivos
Este curso tiene por objetivo mostrar los aspectos clave para la puesta marcha de nuevas empresas turísticas y los principales retos que enfrentan los emprendedores para que su proyecto pueda despegar y crecer.
El alumno deberá preparar un plan de negocio y recibirá ayuda para identificar servicios de apoyo para el desarrollo empresarial.
Datos generales
Empresarios/as o profesionales de empresas de alojamiento turístico (en particular de departamentos comerciales y de marketing) que deseen mejorar sus conocimientos sobre el uso de las redes sociales para la promoción y comercialización de servicios de alojamiento.
- Fase formativa: 80 horas lectivas
- Fase de tutorización individual de coaching: 10 horas de tutoría de media, por alumno/a
Matrícula gratuita. Curso cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, SPEGC.