Executive MBA (Madrid)

EOI+

A lo largo del Executive MBA se desarrolla el programa EOI+, que te aportará aptitudes diferenciales y valores propios de nuestro tiempo. Consta de cuatro ámbitos de trabajo:

EOI Venture Launchpad [+ info]

EOI Venture Launchpad te permitirá desarrollar competencias emprendedoras fundamentales en cualquier organización, como son la iniciativa, la creatividad o la pasión. Está basado en la metodología ‘Lean Startup’, que está revolucionando el emprendimiento y permite incrementar la tasa de éxito de los proyectos.

A través de Venture Launchpad se desarrolla un completo programa de emprendimiento, desde la fase de ideación, pasando por la fase de prototipado y validación del modelo de negocio (Customer Development) para finalizar con la fase de planificación.

EOI Líder+ [+ info]

Bajo la metodología ‘Learning by Doing’, en Líder+ se desarrollan las principales habilidades y competencias directivas: Liderazgo y trabajo en equipo, presentaciones, Comunicación, Asertividad, Toma de Decisiones, Negociación, Gestión de conflictos, Personal Branding, Comunicación persuasiva y Gestión del estrés.

EOI Social.es [+ info]

A través de EOI Social.es, los alumnos seleccionaréis voluntariamente una iniciativa social en la que colaborar en grupo durante la realización del Master. Una forma de aprender con vocación de servicio y ayudando a otros.

EOI Digit-all [+ info]

Vivimos en un mundo digital que está cambiando la sociedad y la forma en que las empresas desarrollan sus actividades. Con este módulo profundizarás en los fundamentos básicos de este nuevo entorno que debe conocer cualquier profesional.

EOI Digit@all está concebido alrededor de seis ejes ligados con la transformación digital de cualquier actividad: estrategia y entorno, generación de tráfico, información y decisión, postventa, tecnología, personas y organización.