Acceso empresa

Prácticas

Ofrecemos a las empresas la posibilidad de incorporar alumnos en prácticas, que acaban de terminar un Master de Postgrado en EOI, mediante una Beca de Cooperación Educativa.

  • Los alumnos son titulados Superiores, que han cursado un Master en EOI, de un año de duración, de los siguientes ámbitos: Master MBA, Calidad, Ingeniería y Gestión Medioambiental, Gestión del Agua, Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Corporativa y Energías Renovables y Mercado Energético.
  • El alumno no tiene relación laboral con la Empresa: sigue siendo “Alumno EOI”.
  • Las becas tienen una duración entre 6 y 12 meses, a criterio de la empresa.
  • Después del período de prácticas, El departamento de Carreras profesionales de EOI sigue apoyando a la empresa, buscando nuevas becas, o bien facilitando la permanencia en las empresas de los alumnos que se considere oportuno, facilitando a la organización la incorporación laboral de los alumnos.

Desarrollo profesional

El principal objetivo del Departamento de Carreras Profesionales es mejorar y favorecer el desarrollo profesional y éxito empresarial de nuestros Titulados.

Entre todas las actividades programadas para la consecución del mismo, CLUB EOI colabora ya con más de 2.200 empresas que participan activamente con nosotros para la consecución de una meta común: “Identificar y Potenciar el Talento Profesional”.

Desde nuestra PLATAFORMA DE EMPLEO, las compañías que lo deseen pueden registrarse, publicar sus ofertas de trabajo y realizar sus procesos de selección entre los alumni de EOI. Además, estas empresas adquieren la categoría de empresa colaboradora, pudiendo disfrutar de descuentos especiales en todas las acciones formativas impartidas por EOI.

La PLATAFORMA DE EMPLEO es un servicio gratuito para nuestras EMPRESAS COLABORADORAS.

ACCEDE AQUÍ