Master Executive en Neuroeducación: Neurociencias para el Ámbito Escolar (Online) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/27190/master-executive-en-neuroeducacion-neurociencias-para-el-ambito-escolar-online
... Cerebro, arte y potenciación del aprendizaje en el aula Cerebro, música y potenciación del aprendizaje en el aula Cerebro, música y emoción en Neuropsicología escolar LA INNOVACIÓN DOCENTE Y LAS TIC Conceptos básicos de la innovación docente Principios básicos de las TIC como recursos docentes Nuevas ...
Master en Gestión Educativa https://www.eoi.es/blogs/gestioneducativa/
... se reducen a alcanzar los objetivos esperado o deseado en cada una de las área del centro escolar. En consecuencia, se tiene un alto nivel de productividad, que  nos llevan a ser un centro educativo  fuerte, sólida y en crecimiento constante.   La motivación para ser docente. En este punto parto del simple ...
Una Experiencia de E-A https://www.eoi.es/blogs/EOIporelMundo/2015/06/09/una-experiencia-de-e-a/
... compartiendo espacio educativo con un equipo de profesionales relacionados con el mundo de la Dirección, la Gestión, el Marketing y los negocios. ¡Y yo Educadora Social! No puedo describir lo mucho que he aprendido sobre la organización, la gestión de equipos y las relaciones humanas. Y yo que iba allí ...
Innovación docente y nuevos modelos de enseñanza | EOI https://www.eoi.es/es/savia/publicaciones/20902/innovacion-docente-y-nuevos-modelos-de-ensenanza
... Innovación docente y nuevos modelos de enseñanza | EOI Return to savia Fecha:  1 Enero 2013 Innovación docente y nuevos modelos de enseñanza Descargar Visualize Resumen:  Existe la opinión generalizada de que el sistema educativo funciona mal. Posiblemente se trata de una de esas raras situaciones ...
Proyecto fin de master: DISEÑO DE UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN BASADO EN ESTRATEGIAS DE LA MOTIVACIÓN https://www.eoi.es/es/savia/publicaciones/32853/proyecto-fin-de-master-diseno-de-un-programa-de-intervencion-basado-en-estrategias-de-la-motivacion-y-las-emociones-en-ninosas-de-segundo-grado-del-nivel-primario-en-un-colegio-de-santo-domingo
... del nivel primario, en el centro educativo seleccionado. Estimular la motivación intrínseca en los niños/as de segundo grado del nivel primario, en el centro escolar seleccionado. Manejar la motivación, antes, durante y después de la clase. Editores:  EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL Páginas:  65 ...
Proyecto fin de master: Bullying: Desde la perspectiva del agresor. Programa de intervención para tr https://www.eoi.es/es/savia/publicaciones/32745/proyecto-fin-de-master-bullying-desde-la-perspectiva-del-agresor-programa-de-intervencion-para-trabajar-con-alumnos-agresores-de-6o-grado-de-la-escuela-aida-cartagena-portalatin
... de la Escuela Aída Cartagena Portalatín. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: 1-​Disminuir las conductas de acoso realizadas por el niño o niña agresor/a. 2- Dotar al cuerpo docente de recursos y estrategias para trabajar comportamientos agresivos. 3-​ Brindar a los padres las herramientas para detectar si sus hijos ...
I Seminario GATE: “Las redes sociales en el ámbito educativo https://www.eoi.es/blogs/legolab/i-seminario-gate-%E2%80%9Clas-redes-sociales-en-el-a%CC%81mbito-educativo%E2%80%9D/
... I Seminario GATE: “Las redes sociales en el ámbito educativo” LegoLab I Seminario GATE: “Las redes sociales en el ámbito educativo” El pasado 4 de junio se celebró el I Seminario  “Las redes sociales en el ámbito educativo” , organizado por el Gabinete de Tele-Educación (GATE) de la Universidad ...
LegoLab https://www.eoi.es/blogs/legolab/
... y estructurado en Internet Durante 2015, varias son las acciones que se han puesto en marcha desde Vicedecanato para consolidar lo ya emprendido durante 2014, que no es otra cosa que mantener en constante proceso de formación y actualización a nuestro equipo docente. Hoy exigimos a nuestros profesores métodos ...
Angola es un país sorprendente https://www.eoi.es/blogs/EOIporelMundo/2015/06/18/angola-es-un-pais-sorprendente/
... , se permiten trackback . | Comentarios cerrados. Sobre este blog Este blog pretende dinamizar el concepto de Red América para que no se limite a una simple intervención docente de EOI en programas de diferentes Universidades o Escuelas de Negocio de América Latina, sino que mediante él podamos tener un espacio ...
Construir conocimiento colectivo para la innovación social https://www.eoi.es/blogs/legolab/construir-conocimiento-colectivo-para-la-innovacion-social/
... que será la educación del futuro en base a esta pauta? Internet ha pasado de ser un recurso educativo para la consulta de información a un espacio de relación, producción e intercambio de conocimiento entre personas que aprenden entre sí. La web 2.0, y lo que es más importante, la tecnología de lecto-escritura ...