La importancia del enfoque integrador de la Información Ambiental | Pedro Juan De la Fuente Cumplido https://www.eoi.es/blogs/pedrojuandelafuente/2014/04/10/la-importancia-del-enfoque-integrador-de-la-informacion-ambiental/
... La importancia del enfoque integrador de la Información Ambiental | Pedro Juan De la Fuente Cumplido Pedro Juan De la Fuente Cumplido Saltar al contenido Inicio ← Una vuelta por la economía circular Huella de Carbono: Presente y Futuro → La importancia del enfoque integrador de la Información ...
“Da una vuelta a tu pensamiento y obtendrás un resultado mejor” https://www.eoi.es/blogs/cafecon/%E2%80%9Cda-una-vuelta-a-tu-pensamiento-y-obtendras-un-resultado-mejor%E2%80%9D/
... “Da una vuelta a tu pensamiento y obtendrás un resultado mejor” Un café con… “Da una vuelta a tu pensamiento y obtendrás un resultado mejor” Había un hombre sentado en la esquina de una calle, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera que, escrito con tiza blanca, decía: “Por favor, ayúdame ...
Programa Ejecutivo en Experiencia de Cliente (Online) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/17651/programa-ejecutivo-en-experiencia-de-cliente-online/tu-futuro
... Programa Ejecutivo en Experiencia de Cliente (Online) | EOI Programa Ejecutivo en Experiencia de Cliente (Online) TU FUTURO El Programa Ejecutivo en Experiencia de Cliente te prepara para: Trabajar como director de Experiencia de Cliente, liderando la transformación de las empresas hacia un enfoque ...
Master Digital Business (Madrid) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/33110/master-digital-business-madrid/metodologia
... . En el propio desarrollo del Master, los alumnos emplearéis la metodología Agile, que establece una serie de sprints para trabajar en el contenido de los módulos de manera práctica y adaptados al entorno profesional propio de las empresas digitales. El Master se compone de 8 sprints, cada uno de los cuales ...
Master en Innovación y Experiencia de Cliente (Online) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/33598/master-en-innovacion-y-experiencia-de-cliente-online/tu-futuro
... Master en Innovación y Experiencia de Cliente (Online) | EOI Master en Innovación y Experiencia de Cliente (Online) TU FUTURO El Máster en Innovación y Experiencia de Cliente te prepara para: Trabajar como director de Experiencia de Cliente, liderando la transformación de las empresas hacia ...
Executive Master Digital Business (Tenerife) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/33369/executive-master-digital-business-tenerife/metodologia
... de referencia en el ámbito digital. En el propio desarrollo del Master, los alumnos emplearéis la metodología Agile, que establece una serie de sprints para trabajar en el contenido de los módulos de manera práctica y adaptados al entorno profesional propio de las empresas digitales. El Master se compone ...
De vuelta https://www.eoi.es/blogs/mcalidad/de-vuelta/
... De vuelta Información Master en Gestión de Calidad y Excelencia Empresarial De vuelta Español "abrumado" por la prima de riesgo en agosto (Foto R. Fernandez) Y vaya la que no estaba esperando a la vuelta de las vacaciones , al parecer este verano especuladores (estos sí son especuladores, aunque ...
De vuelta https://www.eoi.es/blogs/serafincarballo/de-vuelta/
... De vuelta Información Serafín Carballo De vuelta Español "abrumado" por la prima de riesgo en agosto (Foto R. Fernandez) Y vaya la que no estaba esperando a la vuelta de las vacaciones , al parecer este verano especuladores (estos sí son especuladores, aunque haya gente que se empeñe en mezclar ...
Curso de Técnico en Logística (Orihuela) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/32652/curso-de-tecnico-en-logistica-orihuela/metodologia
... individuales con los alumnos del programa de cara a trabajar la empleabilidad del alumno. Dirigido a:  Jóvenes Inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil que deseen iniciar su trayectoria profesional en el ámbito de la Logística ...
Curso de Recursos Humanos Digital (Toledo) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/33970/curso-de-recursos-humanos-digital-toledo/contenidos
... , organización y metodologías idóneas que permitan a la compañía adaptarse con éxito al nuevo entorno de digitalización y que apoye la consecución de sus objetivos estratégicos. Módulo 2: Marca de empleado. Conocer y trabajar la imagen de la empresa como lugar para trabajar, alineando ésta con la estrategia ...