Pasar al contenido principal

ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL

  • Campus virtual
  • Sede electrónica
  • Canal de Denuncias
  • Contacto
  • +34 91 349 56 00
EOI logo
  • Conócenos
    • Qué es EOI
    • Quiénes Somos
    • Agenda 2030 -ODS
    • Internacional
      • Espíritu internacional
      • Programas internacionales
      • European coworking
      • Red internacional: REDTIKAL
      • Otros proyectos internacionales
    • Colegios Mayores
      • C.M. África
      • C.M. Guadalupe
    • Fundesarte
    • Sedes
    • Entidades Colaboradoras
    • Transparencia
    • Centro de Referencia Nacional
    • Perfil del Contratante
    • Trabaja con nosotros
    • Sede Electrónica
  • Actualidad
    • Agenda
    • Newsletter
    • Sala de prensa
    • Identidad corporativa
    • Redes sociales
    • Programas en TVE
  • Programas
    • MBAs & Masters
    • Programas Ejecutivos
    • Summer School
    • Cursos, Talleres y Seminarios
    • Admisiones
    • Becas y Descuentos
    • Metodología
    • Rankings
    • Talentia360. Mujeres Directivas
    • Secretaría
  • Empresas
    • In company
    • Pymes
      • Curso Upskilling
      • Centro de Alto Rendimiento Empresarial
      • digitalXborder
    • Emprendedores
      • Espacios coworking
      • Coworking Transnacional
      • Desafío Emprendedor Universitario
      • Emprendimiento Social
    • Programas ACTIVA
      • Activa Industria 4.0
      • Activa Ciberseguridad
      • Activa Crecimiento
      • Activa Startups
    • Programa Acelera Startups
    • Programa PADIH
    • Programa PIEEI
    • Piloto Reducción Jornada Laboral
  • Empleo
    • Empleo Formación
      • Formación
      • Empleo
      • Desafío Empleo Joven
      • Factorías de Empleo
    • Emprendimiento Juvenil
      • Formación Autoempleo
      • Desafío Autoempleo Juvenil
      • Espacios Coworking Juvenil
      • Emprendimiento Social Juvenil
  • Investigación
    • Publicaciones
    • Repositorio savia
    • Biblioteca
    • Cátedra EOI OEPM
    • OPTI
    • CEPI
  • NextGeneration
  • Alumni
    • Carreras profesionales
    • Club EOI
    • Observatorio Economía Global
      • Ciclos Pasados
      • Sesiones Pasadas
    • Gestores del cambio
Links, Opens in this window a searcher
Todo Cursos Eventos Noticias Publicaciones
La planificación en la función de marketing. El plan de marketing.

La planificación de la acción de marketing. La vigilancia de la planificación. Tipos de planificación. Qué es un plan de marketing. Proceso de elaboración del plan de marketing. Cómo construir un plan de marketing. Estructura del plan de marketing. Nota técnica: El plan de marketing de una empresa de telefonía.

Marketing

Introducción a la función de marketing. El plan de marketing. El mercado. El producto. El precio. La acción comercial. La comunicación en el mercado. El plan de acción.

Marketing

Introducción. El mercado y su investigación. El producto. El precio. La distribución. La comunicación. Acciones comerciales y atención al cliente. El plan de Marketing

Marketing

La importancia de realizar un buen plan de marketing.
Pautas para realizarlo:
• Analizar, planificar, organizar y controlar todos los recursos de la empresa para satisfacer a tus clientes y así tener un beneficio. Que los deseos de los clientes se conviertan en demanda.

• Realizar una buena investigación comercial. Si se tienen datos, los puedes analizar y tomar decisiones.

• Conectar con el cliente de una forma más profunda. Emocionalmente. El publico ya no compra productos, compra satisfacciones.

Taller "Marketing I: El Plan de Marketing" (Coworking Sevilla)

Los fundamentos de un nuevo proyecto empresarial han de estar basados en un oportuno marketing estratégico que combine los elementos del Marketing Mix con las innovadoras técnicas de lanzamiento de proyectos.

El objetivo del taller es permitir desarrollar un plan de negocio con modelos innovadores partiendo de la base de generar ventajas competitivas en las variables del fundamentales del marketing mix

Taller: "Plan de Marketing y Marketing de Guerrilla" (Coworking Salamanca)

Abordaremos el marketing en sus dos vertientes: estratégica y creativa.

En la primera parte asentaremos los conceptos imprescindibles del marketing, explicando cómo elaborar el “Plan de Marketing en cinco pasos”, utilizando distintas plantillas.

En la segunda parte nos centraremos en la estrategia de comunicación. A través de ejemplos – tanto offline como online –, introduciremos el concepto de “Marketing de Guerrilla”, ideal para emprendedores y pymes, ya que permite hacer marketing efectivo con recursos escasos.

Plan de marketing

Dirección comercial y marketing. Qué es un plan de marketing. Investigación comercial. DAFO. Posicionamiento.

Fundamentos de marketing

La Función del Marketing. Productos y Precios. El Mercado. La Comunicación. El Marketing Plan. La planificación. El Marketing del Futuro

Marketing de servicios

Naturaleza de los Servicios. Calidad de servicio. Gestión de la calidad. Rol de las personas en las org de servicios. Momentos de la Verdad

Marketing estratégico

The strategy Diamond. The strategic management process. Marco estratégico. Marketing strategy planning process. Strategic management in global corporations. DAFO. Matrices EFE y EFI

Marketing internacional

Conceptos básicos. Investigación y selección de mercados exteriores. Formas de entrada en mercados exteriores. Organización y control del marketing internacional

Marketing internacional

Marco de actividades y gama de productos. Alternativas estratégicas. Coste y riesgo de apertura y lanzamiento. Sermentación y posicionamiento competitivo. Análisis de producto. Posicionamiento competitivo. Tipología y relación con los clientes. Flujo de una operación comercial internacional.

Paginación

  • Página actual 1
  • Página 2
  • Página 3
  • Página 4
  • Página 5
  • Página 6
  • Página 7
  • Página 8
  • Página 9
  • …
  • Siguiente página ››
  • Última página Último »
EOI logo
Programas
MBAs & Masters
Programas Ejecutivos
Programas Enfocados
Admisiones
Cursos, Talleres y Seminarios
Becas y ayudas
Metodología
Empresas
In company
Pymes
Emprendimiento
Acuerdos
Investigación
Publicaciones
Repositorio Savia
Biblioteca
Cátedra EOI OEPM
OPTI
CEPI
Alumni
Prácticas
Carreras profesionales
Club EOI
Conócenos
Quiénes somos
Fundesarte
Internacional
Sedes
Colegios mayores
Transparencia
Actualidad
Agenda
Sala de prensa
Identidad corporativa
Blogs
Redes sociales
  • Links, Opens in this window
  • Links, Opens in this window
  • Links, Opens in this window
  • Links, Opens in this window
  • Links, Opens in this window
  • Links, Opens in this window
  • Links, Opens in this window
logo_eoi-extendido_fondo-verde_banderas_2024
Perfil de contratante
Política de privacidad y Aviso legal
Política de cookies