Juan Carlos Calvo Díaz

professor

Licenciado en Derecho
Asociado de Arthursen S.L 

Fue Investigador adscrito a la Sección de Derecho Ambiental en el Instituto Universitario de Ciencias Ambientales
Ha trabajo en Garrigues Abogados siendo asociado del Departamento de Medio Ambiente y Sectores Especiales, con experiencia en asuntos relacionados, entre otros, con la negociación y redacción de contratos administrativos y privados, operaciones de adquisición de empresas, Project Finance, Derecho Administrativo, y Constitucional, contratación administrativa, Derecho Administrativo y de protección de datos personales, Due Dilligence, Derecho Minero, expropiaciones forzosas y actuaciones ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Asesoramiento recurrente en toda clase de materias relacionadas con el Derecho Ambiental. Asesoramiento ambiental al sector eléctrico y a empresas relacionadas con las energías renovables.
Ha sido asesor técnico adscrito a la Dirección General de Promoción y Disciplina Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.
Encargado de la Coordinación de proyectos existentes en el ámbito de la Dirección General de Promoción y Disciplina Ambiental así como de la preparación y elaboración de Borradores de normativa medioambiental. 

Email:
jccalvodiaz@gmail.com