Luis García Revillo

Luis García Revillo

Licenciado en Ciencias de la Educación (Filosofía y Psicología). Universidad de Granada.

Doctor en Psicología.  Universidad Autónoma de Madrid.

Diploma en Psicología Industrial.  Universidad Complutense de Madrid.

Master en Dirección de Recursos Humanos y de Personal. Instituto de Empresa.

Diplomado en Marketing. Club de Dirigentes de Marketing de Madrid.

Asesor independiente en el área de RRHH.

Licenciado en Ciencias de la Educación (Filosofía y Psicología). Universidad de Granada.

Doctor en Psicología. Universidad Autónoma de Madrid.

Diploma en Psicología Industrial. Universidad Complutense de Madrid.

Master en Dirección de Recursos Humanos y de Personal. Instituto de Empresa.

Diplomado en Marketing. Club de Dirigentes de Marketing de Madrid.

Actualmente es Profesor Titular de Recrusos Humanos (Habilidades Directivas, Orientación Profesional y Ética Empresarial).

Trabaja como asesor independiente en el área de RR. HH y en red para numerosas entidades como son: Prensa Española (ABC), Price Waterhouse Coopers, EDS (Electronic Data Systems), NCR, IBM, ICEA (Instituto Cooperativo entre Entidades Aseguradoras), AUXINI, SAFETY-KLEEN, OVERLAP, GESFOR, DMR, MAAF, ALTADIS, LESTER, SEAGRAM, AMENA, BOSCH, etc.