Seminario DIRCOM 'Cómo hacer una memoria de sostenibilidad o responsabilidad (y sobrevivir a ella)' en EOI-Escuela de Negocios

 
 

EOI Escuela de Organización Industrial volverá a acoger un Taller de Comunicación, organizado por la Asociación en el marco de la Escuela Dircom, bajo el título Cómo hacer una memoria de sostenibilidad o responsabilidad (y sobrevivir a ella)”.

 

El Taller estará impartido por Aurora Pimentel, Consultora en Responsabilidad Corporativa en Villafañe & Asociados Consultores, y Isabel López Pantoja, Directora de Responsabilidad Corporativa en Villafañe & Asociados Consultores, Beatriz Sánchez Guitián, Directora de Marca y Reputación Corporativa de Indra, y Alberto Muelas, Gestor de Estrategia, Marketing y Comunicación de Indra.

 

“Las memorias o informes de sostenibilidad se han configurado como una de las principales herramientas de la comunicación en las empresas y organizaciones, clave para su reputación y marca y las relaciones con sus públicos estratégicos. La realización de estos informes, tanto a efectos de rendición de cuentas en sostenibilidad como de comunicación institucional, puede resultar a veces complicada, absorbiendo recursos y tiempo en exceso”.

 

Este taller aborda el desarrollo de una memoria de sostenibilidad o responsabilidad, ofreciendo una metodología sencilla y fácil de aprender. El taller será impartido por Villafañe & Asociados Consultores y cuenta con la colaboración y experiencia de Indra.

 

Fecha y lugar: