Nueva oportunidad formativa del WCCE para empresas artesanas

Nueva oportunidad formativa del WCCE para empresas artesanas

El WCCE, World Crafts Council Europe (Consejo Mundial de la Artesanía en Europa), en colaboración con Design & Crafts Council Ireland (Consejo de Diseño y Artesanía de Irlanda), ofrece un curso intensivo online de 6 semanas sobre cómo hacer crecer una empresa de artesanía y diseño. El curso consta de 6 módulos con sesiones de tutoría one to one y un último día de presentaciones finales, todo diseñado para ayudar a avanzar con una pequeña empresa y crecer en las áreas donde el participante más necesita. Se puede descargar el programa completo aquí.

Todos los módulos se llevarán a cabo del 16 de mayo al 5 de julio de 2023, a través de Zoom, con dos sesiones por semana de 2 a 3 horas cada una, los martes y miércoles por la mañana. El curso será en inglés para tratar de acomodar a participantes de diferentes países europeos. El participante aprenderá sobre estrategias y planificación empresarial; financiación; finanzas; logística; comercialización y administración de su negocio con herramientas útiles y estudios de casos.

Para participar se debe tener una pequeña empresa ya establecida en artesanía o diseño y haber estado operando durante menos de 5 años. El curso está diseñado para hacer crecer una pequeña empresa existente (incluso si es una microempresa).

Las solicitudes finalizan el 3 de mayo y se aceptará un máximo de 30 participantes. Se puede acceder al formulario de inscripción aquí. El WCCE confirmará los seleccionados para participar el 8 de mayo y el programa comenzará el 16 de mayo.

Más información aquí.