Fundesarte en redes sociales

Fundesarte en redes sociales

Desde hace algunos años las redes sociales forman parte de nuestro día a día. Sin darnos cuenta, han transformado nuestra forma de entender las relaciones sociales, nuestros hábitos de compra, así como nuestra forma de relacionarnos con marcas y empresas. 

Fundesarte, como institución de referencia en materia de artesanía, también está presente en diversas redes sociales para reforzar su labor de difusión de la artesanía española y establecer una vía de comunicación con el sector.

A través de Facebook y Twitter comparte diariamente noticias y novedades relacionadas con el sector de la artesanía en España como eventos, ferias, concursos, acciones formativas, además de acciones propias como los Días Europeos de la Artesanía o los Premios Nacionales de Artesanía, entre otros. La comunidad de Facebook alcanza ya los 6.179 seguidores con la que interactúa de manera diaria.

En 2010, Fundesarte creó también sus propios canales de YouTube y Vimeo, desde los que se puede tener acceso a todo el material audiovisual de sus proyectos, como los Premios Nacionales de Artesanía, exposiciones, los debates sobre artesanía contemporánea o los videoclips del proyecto Crafts&Music. Las imágenes de los proyectos mencionados también pueden visualizarse en Flickr.

La incorporación más reciente ha sido Instagram; una red con la que se pretende llegar a un nuevo público con el que se interacciona de otra manera, comunicando a través de imágenes e historias puntuales.

¡No dejes de seguirnos en redes sociales y suscríbete a nuestro boletín quincenal si no te quieres perder lo más relevante del sector artesano español! Lo puedes hacer al final de nuestra página web: www.fundesarte.org