EPYME, Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Sevilla, se adhiere al Programa de Entidades Amigas de EOI

 EPYME, Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Sevilla, se adhiere al Programa de Entidades Amigas de EOI

Sevilla, 11 de julio de 2022.- El director en Andalucía de EOI Escuela de Organización Industrial, Francisco Velasco, y el presidente de la Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Sevilla, José Antonio Vizcaino, han firmado hoy el acuerdo de colaboración de Entidades Amigas de EOI.

El acto ha contado con la presencia del presidente de la Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Sevilla, José Antonio Vizcaino, del director de EOI Andalucía, Francisco Velasco, de la directora de Desarrollo de Negocio de EOI Andalucía, Marisa Durán y del secretario general-gerente de la Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Sevilla, Manuel De Elías.

La alianza permitirá que los asociados de EPYME accedan a todos los programas de formación de la EOI en condiciones preferentes y puedan beneficiarse del uso de las instalaciones de EOI. Además, desde EOI se plantean acciones específicas demandadas por el sector, en el ámbito de las finanzas, gestión comercial, etc. EPYME agrupa a más de 800 empresas instaladoras (eléctricas, energéticas, fluidos (agua, climatización…) con más de 4000 trabajadores directos. Son agente esencial en la transición energética. EOI tiene programas especializados como el MERME – Master en Energías Renovable y Mercados Energéticos, el Programa Ejecutivo en Hidrógeno Renovable, así como otros más transversales como el Executive MBA, el Programa Ejecutivo en Dirección de Proyectos, etc.

EOI y EPYME han venido colaborando históricamente y con esta firma sellan dicha alianza.