EOI celebra sus Semanas Internacionales de formación en Sostenibilidad, Digitalización y Gestión Empresarial

EOI celebra sus Semanas Internacionales de formación en Sostenibilidad, Digitalización y Gestión Empresarial
  • Durante tres semanas de junio se ha impartido formación en tres áreas diferentes: Sostenibilidad, Digital y Gestión Empresarial
  • A lo largo de cada semana se llevaron a cabo actividades formativas como ponencias, conferencias, mesas redondas y talleres 
  • Participaron a alumnos de diversos países, especialmente de América Latina

Madrid, 07.06.2022.- La Escuela de Organización Industrial (EOI) comenzó su programa formativo intensivo a través de las semanas internacionales. Durante el mes de junio, alumnos de diversos países se reunirán en la sede de EOI en Madrid para realizar unas jornadas de aprendizaje en tres áreas de especialización. Profesionales de diversos sectores afianzarán sus conocimientos a través de diferentes actividades como ponencias, conferencias, mesas redondas y talleres. La temática está compuesta por tres bloques:

  • Medio Ambiente, Sostenibilidad y Energía: del 6 al 10 de junio de 2022
  • Digital: del 13 al 17 de junio de 2022
  • Gestión Empresarial: del 20 al 24 de junio de 2022

Los alumnos inscritos en estas jornadas adquirirán nuevas competencias, tanto teóricas como prácticas, a través del estudio, análisis y resolución de numerosos supuestos y cuestiones prácticas. Además, esta convivencia permitirá poner en común experiencias técnicas para orientar cada caso al desempeño profesional de cada alumno. 

Las semanas internacionales se han diseñado pensando en aquellos profesionales, sea cual sea su sector, que desean ampliar y especializar su formación al mismo tiempo que comparten conocimiento con directivos de primera línea. Las actividades tienen lugar de 9:30h a 18:30h de lunes a jueves, y de 9:30h a 15h los viernes.

El programa formativo que se lleva a cabo en cada semana, además del resto de información de este programa, se puede consultar en la página web oficial de la Escuela de Organización Industrial, accediendo a través de este enlace.

La Semana Internacional de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Energía se inauguró el pasado 6 de junio. Del total de 24 alumnos que participan en estas actividades, 13 alumnos son procedentes de República Dominicana, y uno de ellos, de Argentina. El viernes 10 de junio está prevista la jornada de clausura que pondrá fin a la primera de las semanas internacionales organizadas por EOI.