EOI celebra su Encuentro Anual de Antiguos Alumnos en Andalucía

EOI celebra su Encuentro Anual de Antiguos Alumnos en Andalucía
  • Mª Jesús Almazor, Consejera Delegada Cyber&Cloud en Telefónica Tech impartió la conferencia “No esperemos al futuro, creémoslo”
  • La empresa Bidafarma, nombrada Socio de Honor del Club EOI 2021 por su importante labor en la lucha contra la pandemia.
  • El Consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Rogelio Velasco, clausuró el evento

Sevilla, 16 de diciembre de 2021.- El jueves 16 de diciembre EOI celebró su Encuentro Anual de Antiguos Alumnos en Andalucía. 

El acto contó con la participación de Rogelio Velasco, Consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía; Carmen Páez, Secretaria General de EOI; Francisco Velasco, Director EOI Andalucía; Luis López-Cózar, Presidente de la Asociación de Antiguos alumnos de EOI y Miguel Sánchez Montes de Oca, Vicepresidente de la Asociación de Antiguos alumnos de EOI. 

Durante el Encuentro, Mª Jesús Almazor, Consejera Delegada Cyber&Cloud en Telefónica Tech, impartió una interesante conferencia con título “No esperemos al futuro, creémoslo”. En ella expuso cómo podemos ser protagonistas de la transformación que está teniendo lugar en la sociedad. “Podemos pensar, diseñar, inventar el mundo en el que queremos vivir”. 

Por su parte, Fernando Fabiani, médico, actor y director de teatro, comunicador…fue el encargado de poner la nota más distendida al evento con su conferencia “Sanos, mientras no se demuestre lo contrario”.

Durante el Encuentro fue nombrado Socio de Honor del Club EOI 2021 la empresa Bidafarma, por su rol en la lucha contra la pandemia distribuyendo todas las vacunas en Andalucía de forma altruista, en un claro ejemplo de Responsabilidad Social Empresarial. Se destacó asimismo el importante reto logístico y operacional que tal iniciativa ha implicado (14 millones de vacunas repartidas, con 0 pérdidas), la involucración del personal de Bidafarma y la colaboración público-privada que ha supuesto. El reconocimiento fue recogido por el Presidente de Bidafarma, Antonio Pérez Ostos, a manos del Consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

Enlace al álbum con todas las fotos del Encuentro.