EOI Andalucía consolida su oferta académica en energía, gestión empresarial y digitalización

EOI facilita las mejores oportunidades profesionales

EOI - Escuela de Organización Industrial se ha posicionado a lo largo de sus más de 65 años de historia como una referencia para profesionales y postgraduados, con una enseñanza centrada en las competencias más demandadas y valoradas en las empresas, lo que ha convertido sus programas de formación en una garantía de éxito en la inserción al mercado laboral o la promoción a cargos de mayor responsabilidad.

Los atributos diferenciales de EOI son una filosofía basada en la innovación, la tecnología, la iniciativa emprendedora y la sostenibilidad, y un claustro formado por profesionales, directivos de las compañías de referencia en cada sector. Esto garantiza los más altos estándares de calidad y de excelencia en la formación mediante la transferencia directa de los conocimientos y experiencias más demandados, impulsando por tanto el acceso y desarrollo de sus alumnos en el mercado de trabajo.

La Escuela de Organización Industrial cuenta en su sede de Sevilla con diversos programas de especialización y másters. Dentro de nuestra oferta formativa para postgraduados contamos con el Máster en Energías Renovables y Mercado Energético, el cual tiene una elevada demanda dada la reactivación y perspectivas de futuro de este sector que se ha convertido en nuestro presente más inmediato, siendo muchas las empresas que demandan profesionales cualificados y especializados en estas tecnologías.

Por otra parte, el MBA Green & Tech tiene como objetivo formar a la siguiente generación de líderes que construirán y reinventarán modelos de negocio sostenibles, innovadores y disruptivos en un mundo que los demanda para hacer frente a grandes desafíos de escala global con relevantes consecuencias locales. Contribuye a la formación de los mejores profesionales en la gestión empresarial, ayudándoles a potenciar competencias claves de gestión, liderazgo y comunicación y a desarrollar un espíritu emprendedor, una cualidad imprescindible tanto para poner en marcha su propio proyecto como para innovar en el ámbito de la empresa. Existe la posibilidad de cursar el MBA Especialidad Big Data.

También es diferencial el oferta formativa en EOI Andalucía destacan asimismo los programas de gestión empresarial, como el Executive MBA, en el que se aprenden las principales disciplinas de la administración de negocios y se desarrolla el liderazgo y el potencial de cada profesional, habilidades que se ponen en práctica a través de un proyecto empresarial; o el Programa Ejecutivo en Dirección de Proyectos, programa decano en España, totalmente actualizado con la 7ª edición del PMBoK basada en métodos y herramientas predictivos, iterativos e híbridos.

Por su parte, el Programa de Desarrollo para la Dirección – Mujeres con Alto Potencial, ofrece una formación estructurada e integral, cuyo fin es preparar a mujeres directivas y predirectivas de empresas privadas y entidades públicas para asumir responsabilidades gerenciales.

Otro grupo de programas son los desarrollados en el ámbito de la economía digital. Estos son el Programa Ejecutivo en Estrategia de Big Data & IA, enfocado a desarrollar las competencias necesarias para una gestión más eficiente basada en el dato, el Programa Ejecutivo en Digital Business / Transformación Digital, que prepara a profesionales y empresas para gestionar en el nuevo contexto digital y el Programa Enfocado en Blockchain. Además, EOI es reconocida por su formación en energía y sostenibilidad a través de programas novedosos y pioneros en Europa como el Programa Ejecutivo en Hidrógeno Renovable, con un enfoque eminentemente práctico, y que permite trabajar en proyectos reales de hidrógeno renovable, o el Programa Ejecutivo en Energías Renovables, o el Programa Ejecutivo en Implantación Estratégica de ODS.

EOI ofrece diferentes ayudas económicas y bonificaciones en el precio de sus programas. Se puede consultar esta información y toda la oferta educativa de la Escuela en nuestra página web https://www.eoi.es/es/programas/becas-bonificaciones-y-descuentos