Directivos de Navantia se forman en Gestión Internacional

Madrid, a 24 de octubre de 2012. La Escuela de Organización Industrial ha inaugurado en el Campus Los Peñascales el Programa de gestión internacional, International Management Programme, dirigido a 26 jefes y directivos de la empresa Navantia.

En el acto de apertura estuvieron presentes la Directora de Organización y Recursos Humanos de Navantia, Juana Mª Fernández; el Director General de EOI, Fernando Bayón y la Directora Gerente de la Fundación Laboral Sepi, Leticia Sánchez.

El programa, que se desarrollará entre los meses de octubre y noviembre del presente año, contará con la participación de profesores EOI y ponentes directivos de Navantia. EOI, dentro del marco de colaboración con la Fundación Laboral Sepi, lleva varios años formando a profesionales de Navantia a través de sus programas, mediante los que han recibido formación cerca de 150 personas de la compañía en los últimos cuatro años.