Diego Crescente, nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Escuela de Organización Industrial - EOI

Diego Crescente, nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Escuela de Organización Industrial - EOI
  • La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera Escuela de Negocios fundada en España. En sus 65 años de historia han pasado por sus aulas más de 142.000 directivos y gestores empresariales especializados en liderazgo, internacionalización y sostenibilidad. 

Madrid, 13.1.2022.- Diego Crescente de Antonio ha sido nombrado nuevo director de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de la Escuela de Organización Industrial (EOI), fundación pública y primera escuela de negocios fundada en España, adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

El nuevo director de Comunicación de EOI es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cursando posteriormente un Máster en Derecho Europeo en la misma universidad y un Máster en Dirección de Comunicación Corporativa e Institucional por la Universidad Autónoma de Barcelona. Estudió posteriormente un postgrado en Inteligencia Económica en la Universidad Pontificia Comillas y actualmente es doctorando en Derecho Europeo en la Universidad Complutense de Madrid.

Diego Crescente de Antonio inició su carrera profesional en 2001, en el campo de las relaciones institucionales y la comunicación, donde desempeñó diversos cargos en Presidencia del Gobierno, Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Desde 2012 desarrolló su carrera profesional en el ámbito de los asuntos públicos y la comunicación estratégica en el sector privado.

Además, trabajó como analista internacional para diversos medios de comunicación y ha sido ponente en diversas instituciones educativas y programas de posgrado.