Destacadas empresas del sector aeroespacial ofertan prácticas en el Aerospace MBA

Airgrup, Sofitec, Aerotecnic y Ayesa Air Control se suman a las empresas que ofertan prácticas en el Aerospace MBA

Sevilla, 14 de febrero de 2022.- Destacadas empresas del sector aeroespacial, como Airgrup, Sofitec, Aerotecnic, Ayesa Air Control y Alter Technology Group se han sumado al Aerospace MBA de EOI Escuela de Organización Industrial ofreciendo prácticas que facilitan la incorporación de profesionales al sector aeroespacial.

Las prácticas se realizan a la vez que se cursa el Aerospace MBA de EOI (23ª Edic), que se imparte íntegramente en inglés y por donde han pasado numerosos directivos y profesionales del sector. Las prácticas están enmarcadas en las áreas (o departamentos) de calidad, logística, fabricación, programación, diseño, cálculo y gestión.

Airgrup es una empresa andaluza líder en el desarrollo y fabricación de sistemas de tuberías, módulos y componentes metálicos para el sector aeroespacial. Asimismo, está especializada en los tratamientos superficiales para componentes metálicos, con las más avanzadas tecnologías de procesos, inspección y pintura.

Sofitec es una compañía aeroespacial de alcance internacional, especializada en aeroestructuras y el desarrollo de soluciones integrales en fabricación de elementales en materiales compuestos, metálicos y mixtos.

Aerotecnic es una compañía dinámica, flexible y de alta cualificación que tiene por misión la gestión integral de la fabricación de aeroestructuras y componentes, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes con un equipo experto y comprometido con la competitividad a través de la innovación.
Ayesa Air Control es una empresa aeronáutica, que presta servicios de ingeniería de diseño, fabricación y optimización de procesos. La firma se constituyó en 2012 como una joint venture entre Ayesa y Sevilla Control. Está presente en todos los grandes programas de aviones.

Alter Technology Group es una  empresa perteneciente a TÜV NORD GROUP, es el resultado de la unión de cinco empresas europeas líderes en servicios de ingeniería, aprovisionamiento y ensayos de componentes y equipos electrónicos para el espacio y otros entornos complejos.
Estas cinco compañías se suman así a otras empresas del sector aeroespacial que ya ofertaban prácticas en el Aerospace MBA.

El sector aeroespacial ha disfrutado de un crecimiento sostenido a nivel mundial durante décadas. A pesar del severo impacto en el sector aeroespacial de la crisis del COVID-19, el sector ya se encuentra en una senda de recuperación y se estima que este  crecimiento se mantendrá en los próximos años.

El Aerospace MBA que dará comienzo el próximo 31 de marzo y ofrece a los participantes una oportunidad única de profundizar en las claves de la gestión empresarial, reforzar sus habilidades profesionales y competencias directivas, abordar las claves de la digitalización, y hacer una inmersión en un sector de tanto futuro. Todo ello, contando con un claustro constituido por valiosos profesionales, pertenecientes a empresas líderes del sector y con una amplia trayectoria docente.