EOI y Fundación Paideia lanzan tres nuevas convocatorias de emprendimiento musical

  • Los Espacios Coworking Go2Work son programas de desarrollo profesional gratuitos cofinanciado por el Fondo Social Europeo
  • La formación en emprendimiento musical se desarrollará simultáneamente en Barcelona, Granada y A Coruña

 

A Coruña, 14.03.2019.- La Fundación Paideia Galiza y EOI Escuela de Organización Industrial lanzan tres nuevas convocatorias del Espacio Coworking GO2WORK, dirigidas a músicos/as emprendedores/as que quieran definir el plan de negocio de sus proyectos artísticos.

El Coworking Go2Work es un programa de desarrollo profesional gratuito que ofrece una formación especializada a través de clases presenciales combinadas con tutorías individuales. La formación sobre emprendimiento musical se desarrollará simultáneamente en A Coruña, Granada y Barcelona, tras un proceso de selección de los proyectos participantes. Participarán como ponentes y tutores/as Almudena Heredero (Primavera Pro), Ángel Carmona (Radio 3), Patricia Gabeiras (Legal Music), Carlos Galán (Subterfuge), Carles Baena (El Segell del Primavera Sound) o Ivone Lesan (Sala Razzmatazz), entre otros.  Los/as alumnos/as recibirán además formación en la metodología Lean Startup, que será impartida por diferentes expertas en la materia.

El 22 de marzo se inicia el programa formativo en Barcelona, el 29 de marzo en Granada y el 5 de abril en A Coruña. Ya está abierto el plazo de inscripción para las tres ediciones a través de la web de la Escuela de Organización Industrial.  Se puede ampliar información a través de la página de la Fundación Paideia Galiza, del correo electrónico emprendimiento@paideia.com  o del teléfono 981 910 100.

El programa Go2Work es un espacio de trabajo destinado a emprendedoras/es y está concebido para incrementar las probabilidades de éxito de los proyectos participantes, en fase temprana de desarrollo. Los Espacios Coworking GO2WORK impulsados por Fundación Paideia Galiza y EOI están dirigidos a emprendedoras/es musicales, están cofinanciados por el Fondo Social Europeo y cuentan además con la colaboración de Primavera Sound - Primavera Pro en Barcelona y del Ayuntamiento de Granada y Granada Ciudad del Rock en la ciudad andaluza.

 

Acerca de EOI

La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera escuela de negocios fundada en España (1955). En sus 63 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en sostenibilidad, liderazgo, internacionalización y transformación digital.

Como fundación pública adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 60.000 nuevos emprendedores y ha contribuido a la formación en competencias digitales de más de 6.600 jóvenes en España.

www.eoi.es // @eoi // www.facebook.com/eoi.edu // www.instagram.com/eoischool