El MAVA organiza un viaje de estudios sobre el vidrio a Baviera

El Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón (MAVA) organiza su octavo viaje de estudios sobre el vidrio al Land alemán de Baviera. La “Ruta del vidrio o Glasstrasse” recorre la zona este de Baviera, donde todavía se mantiene activa la industria del vidrio, muy cerca ya de la frontera con la República Checa. En la zona se concentran poblaciones con fábricas y museos de vidrio de extraordinario interés, con colecciones tanto tradicionales e históricas como contemporáneas.

El viaje parte de Múnich y recorrerá localidades de la zona como Regen, Passau y Frauenau muy vinculadas al vidrio, en las que se visitarán fábricas, tiendas, museos de vidrio, pero también podrán contemplarse los paisajes del Parque Nacional de la Selva Bávara, la arquitectura popular alemana, además de probar su gastronomía y cerveza.

El viaje tiene un coste de 1.030€ por persona en habitación doble. Incluye: avión i/v, autobús privado, hotel en régimen de alojamiento y desayuno de 3/4*, pensión completa excepto el día 5. Guía en Múnich. Seguro de viaje con asistencia 24h.

Los interesados deberán cumplimentar el formulario de inscripción adjunto, y enviarlo al siguiente correo electrónico leticiamoreno@viajeseci.es, además de realizar una reserva por el 30% del importe antes del 31 de enero (309€ por viajero), con el fin de garantizar la plaza en el viaje. El pago se hará en cualquier oficina de Viajes El Corte Inglés de España, indicando la referencia: AV 1186 / 00490 / 19. El viaje está limitado a las 30 primeras inscripciones, por riguroso orden de pago.

Más información e inscripción en los documentos adjuntos.
Fuente: www.mava.es