Convocatoria abierta para participar en la feria de artesania de Florencia

La Cámara de Comercio e Industria Italiana (CCIS) para España con sede en Madrid ofrece nuevamente a las empresas españolas de artesanía, la posibilidad de participar en calidad de expositor en la 83ª edición de la feria de artesania de Florencia.

La Feria de Artesanía de Florencia que tendrá lugar entre el 24 de abril y el 1 de mayo 2019 en la Fortezza da Basso es una destacada feria del sector y un punto de encuentro tanto para profesionales como para los amantes de la artesanía. En la edición anterior estuvieron representados 50 países en 800 expositores y una superficie ocupada bruta de 55.000m. El número de visitantes alcanzó la cifra de 140.000 personas. Este año la feria estará dedicada a Leonardo da Vinci y formará parte del programa oficial para conmemorar el 500 aniversario genio de su muerte.

La CCIS gestiona directamente los espacios expositivos y ofrece a los artesanos españoles la oportunidad de participar ofreciendo stands a partir de 10m2 (5x2) y múltiples con descuentos respecto a las tarifas oficiales según fecha de inscripción.

Más información:
Página web: www.mostrartigianato.it
Tel.: 915 900 900
Correo electrónico : donatella.monteverde@italcamara-es.com