Taller para fijar precios sin regalar tu trabajo

Taller práctico pensado para artesanos que quieran aprender a calcular el precio de coste de sus piezas, el precio de hora de taller y el precio de venta al público de sus productos. Una reflexión alejada de los procesos creativos, pero al mismo tiempo necesaria para estructurar el éxito o el fracaso de una actividad artesanal.
A cargo de Concha Blanch, Maestra Artesana y empresaria.

Este LAB-ID se centrará en dar herramientas a los artesanos para gestionar los precios de coste y de venta al público con el objetivo de hacer un taller negocio / taller artesano rentable. Una de las claves será averiguar cuál es el precio / hora que hay que fijar. También mostrará cómo los precios influyen en la imagen de marca. En definitiva, una reflexión personalizada que ayudará al artesano a gestionarse desde una vertiente más empresarial. El taller tendrá lugar el miércoles 3 de octubre de 2018, en horario de 16 ha 20 h en Artesanía Catalunya (banys nous 11, Barcelona). La inscripción es gratuita y el número de plazas está limitado.

LAB-ID es una oferta formativa comprimida pensada para los profesionales de la artesanía. Píldoras de corta duración y temática diversa que dan una formación práctica que se puede aplicar desde el minuto 1 a la actividad profesional. Una iniciativa de la FAAOC y Artesanía de Cataluña-CCAM.