EOI Andalucía celebra su Encuentro Anual de Antiguos Alumnos

  • Javier Díaz Gil, CEO de Alestis Aerospace, nombrado Socio de Honor del Club EOI
  • El evento contó con la presencia de más de 500 antiguos alumnos

 Sevilla, 24.11.2017.- Javier Díaz Gil, CEO de Alestis Aerospace, ha sido distinguido como Socio de Honor del Club EOI en el Encuentro Anual de Antiguos Alumnos de EOI Andalucía.

El acto, que se celebró ayer, contó con la participación de Adolfo Cazorla, director general de EOI; Francisco Velasco, director EOI Andalucía; Luis López Cózar, presidente del Club EOI; y Miguel Sánchez Montes de Oca, vicepresidente del Club EOI. Asistieron más de 500 antiguos alumnos, contando con la presencia de destacados empresarios, que llenaron el Auditorio Box Sevilla.

Javier Díaz Gil cuenta con más de 28 años de experiencia en el sector aeronáutico. Antes de incorporarse a ALESTIS fue director de la Factoría de Tablada (Sevilla) de EADS, director de Fabricación de Airbus Military y presidente y DG de la filial de Airbus en Polonia.

Desde el curso 2003-2004 es profesor de Sistemas de Producción en el Aerospace MBA y otros programas de gestión empresarial de EOI, así como miembro del Consejo Consultivo de EOI Andalucía.

Díaz Gil se une así a una lista donde figuran, entre otros, José Luis Manzanares Japón, (presidente de AYESA), José Luis García-Palacios (ex presidente de Caja Rural del Sur), Javier González de Lara (presidente de CEA - Confederación de Empresarios de Andalucía), José Joly (presidente del Grupo Joly), Francisco de la Torre (alcalde de Málaga) o Juan Espadas (alcalde de Sevilla y ex viceconsejero de Medio Ambiente).

Durante el encuentro, Juan Carlos Marcos, Former Global Partner de Accenture y profesor del Programa de Transformación Digital de EOI, disertó sobre la nueva era digital y los retos y oportunidades que plantea e introdujo el concepto de “enacción” (en acción), ya que “esperar no es una opción válida”.

Hubo también una mención a Rafael Arbide, director de EOI Andalucía de 1995 a 2000 y fallecido muy recientemente.

Síndrome Clown fue el encargado de poner la nota lúdica al evento con su conferencia “Justo a tiempo“, que abordaba la gestión del tiempo.