Formación digital para jóvenes, desempleados, emprendedores y pymes de Tres Cantos

  • Con un total de 50 plazas, los cursos en Marketing Digital y Redes Sociales se desarrollarán en modalidad online en los meses de enero y febrero de 2017

Tres Cantos, 25.01.2017.- La revolución digital exige a empresas y profesionales una transformación profunda en su visión, sus estrategias y sus procesos de gestión y relación con el cliente. Con el objetivo de prepararles para esta transformación, esta mañana se han presentado en Tres Cantos los Cursos de Marketing Digital y Redes Sociales impulsados por el Ayuntamiento del municipio madrileño y la Escuela de Organización Industrial (EOI).

El acto, celebrado en el Centro Municipal 21 de Marzo de Tres Cantos, ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Jesús Moreno; el concejal de Desarrollo Local, Antonio Ángel Avilés; y la directora del Área In Company de EOI, Mónica López.

Los cursos, con 25 plazas cada uno y gratuitos para los participantes, están dirigidos a jóvenes, emprendedores, pymes y mayores de 45 años en situación de desempleo interesados en completar su formación en el ámbito del marketing digital y las redes sociales. Se desarrollarán durante los meses de enero y febrero en modalidad online, con una duración de cuatro semanas, y estarán impartidos por expertos del claustro de EOI.