Nueva edición del Executive MBA EOI-Acciona

  • Los alumnos se formarán en las últimas tendencias de management para aportar un valor añadido a la compañía

Madrid, 17.10.2016.- Hoy ha comenzado en el campus EOI Madrid la octava edición del Executive MBA EOI-Acciona. La inauguración ha contado con la presencia, por parte de Acciona, del Talent and Compensation director, Carlos Anta; el Corporate L&D manager, Jaime Gil de Santivañes; y el CEO de Infraestructuras, Luis Castilla. Asimismo, el director de Programas Formativos de EOI, Ramón Gurriarán, ha dado la bienvenida a los alumnos.

El objetivo principal del Executive MBA Acciona es formar a directivos de empresa, con el fin de que se conviertan en elementos de gran valor añadido para la organización. A lo largo del programa se entrenará a los alumnos en las últimas tendencias del management para formular estrategias empresariales.

El Executive MBA dura 16 meses y se imparte en inglés en dos fases: un residencial inicial en Euroforum y un periodo presencial en el campus de EOI Madrid.

Esta octava edición cuenta con 31 participantes de diferentes divisiones de la empresa (Corporación, Energía e Infraestructuras, entre otras áreas) y procedentes de seis países: España, Australia, Canadá, EE.UU., Portugal y Chile.

Desde que se inició esta colaboración con Acciona, EOI ha formado a cerca 200 alumnos a lo largo de las siete ediciones previas.