Clase magistral para Sacyr sobre resiliencia y adaptación al cambio

  • José Aguilar impartió su charla a casi un centenar de miembros de la compañía

Madrid, 08.07.2016.- Ayer se celebró en EOI el colofón del itinerario formativo en materia de resiliencia y adaptación al cambio diseñado para Sacyr. Un total de 95 empleados de la compañía asistieron a la clase magistral del experto José Aguilar, que contó con la presencia de Eva Merino, responsable de Formación Corporativa de la multinacional.

José Aguilar es profesor de EOI, catedrático del área de Comportamiento Humano de Foro Europeo, Escuela de Negocios de Navarra, y socio director de MindValue. Forma parte del colectivo “TopTen del Management Español” y es vicepresidente de la Asociación Internacional de Estudios sobre Management (ASIEMA).

Autor de numerosos libros y artículos, es colaborador habitual en diarios, revistas de información económica, radio y televisión, a nivel nacional e internacional.

Entre otros reconocimientos, ha recibido el premio del Management Internacional Forum al mejor libro de management del año, La soledad del directivo; el premio Most Valuable Speaker, concedido por Interban Network; y el premio Thinker, en el marco del Manager Forum de Madrid.

Más imágenes de la masterclass en este enlace.