Inauguración del Master en Turismo Internacional en colaboración con Turespaña

Madrid, 21.06.2016.- Ayer, 20 de junio, se inauguró en la sede de EOI Madrid el Master en Turismo Internacional en modalidad blended, que se desarrollará entre los meses de junio y octubre en colaboración con el Instituto de Turismo de España - Turespaña. El acto de apertura contó con la presencia del director general de EOI, Fernando Bayón, y la directora general de Turespaña, Marta Blanco.

A través del Master se ofrecerá formación especializada a 40 alumnos, beneficiarios de las becas concedidas por Turespaña para realizar futuras prácticas profesionales en Consejerías de Turismo, empresas e instituciones vinculadas al sector. El objetivo es proporcionarles una visión estratégica y global de la promoción exterior y de la gestión empresarial turística, a través de las herramientas teóricas y prácticas necesarias para su futuro aprovechamiento en el ámbito profesional.

El Master en Turismo Internacional consta de 550 horas, bajo modalidad presencial y online. Está caracterizado por la combinación de práctica y teoría y muy orientado a la puesta en acción. Las materias se abordan de forma dinámica a través de casos prácticos, sesiones magistrales, ponencias o presentaciones, facilitando así una sólida base conceptual enfocada a la puesta en valor de dichos conocimientos a través del enfoque práctico y profesional.