EOI imparte talleres de innovación ‘Service Design Thinking’ a gerentes de PwC

Madrid, 11.05.2016.- Abordar nuevos modelos de trabajo y resolución de problemas a través de la innovación es el objetivo de los talleres ‘Service Design Thinking’, impartidos por EOI para gerentes de PwC. Esta iniciativa se ha desarrollado entre abril y mediados de mayo.

Con un carácter eminentemente práctico, esta iniciativa busca trasladar a los participantes un enfoque de la innovación de un modo práctico y visual, aplicando metodologías del Design Thinking. De esta manera, aprenderán a partir de la reflexión conjunta realizada sobre casos prácticos reales, así como sobre otros que ellos mismos planteen a partir de la utilización de herramientas cocreativas.

Los objetivos de estos talleres, que vienen realizándose con PwC desde hace dos años, son revisar con los participantes tipos de herramientas que les permitan abordar nuevos modelos de trabajo y resolución de problemas, con el fin de afrontar los retos a los que se enfrenta la compañía de una forma creativa. Asimismo, se trata de generar relaciones internas de valor que contribuyan a la construcción de una comunidad innovadora.