La Escuela de Organización Industrial impartirá master oficiales en la UMH de Elche

Elche, 16 de febrero de 2016.- La Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han suscrito un convenio para impartir, de forma conjunta, estudios oficiales de master. La firma de este acuerdo ha contado con la presencia del director general de EOI, Fernando Bayón; del rector de la UMH, Jesús Pastor.

El objetivo de este acuerdo es poder otorgar a los estudiantes de EOI los títulos oficiales de master y continuar su función formativa y de promoción profesional en el marco empresarial.

Los títulos oficiales que ofrecerá EOI serán: “Máster en Gestión Avanzada de la Empresa”, “Máster en Tecnología aplicada para transformación digital de la Empresa”, “Máster en Pedagogía y Gestión de la Educación, Psicodidáctica y Neuropedagogía”, “Máster en Innovación y Diseño”, “Máster en Energía, Medioambiente y Sostenibilidad” y “Máster en Diseño y Gestión de la Artesanía”. Todos ellos serán informados, autorizados y aprobados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y el Consejo de Universidades. Asimismo, se inscribirán en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT), con carácter previo a su implantación.

Mediante  este convenio, EOI facilitará los medios físicos y virtuales necesarios, así como los edificios e instalaciones suficientes para el desarrollo de las funciones académicas. Por su parte, la UMH expedirá los títulos oficiales correspondientes a las enseñanzas homologadas impartidas en el Centro.