Regresar a noticias

Convocatoria a Empresas para participar en el ''Programa de Excelencia en Contenidos Digitales y Economía Digital''

La presente convocatoria tiene por objeto la participación en el "Programa de Excelencia en Contenidos Digitales y Economía Digital". Este programa es desarrollado por la Fundación EOI el Ayuntamiento de Málaga.

Los Beneficiarios de esta acción serán todas aquellas Pymes y empresarios/as del sector de los contenidos digitales y la economía digital ubicadas en la provincia de Málaga o que actualmente tengan presencia, debido a su actividad actual, en el tejido empresarial de Málaga, que estén interesadas y comprometidas con la implantación de acciones innovadoras y de I+D+i para la implantación de nuevas tecnologías, fomentando el desarrollo de los contenidos digitales y de la economía digital y sus servicios competitivos.

Las actuaciones que incluye el Proyecto objeto de la presente convocatoria han sido diseñadas por la Fundación EOI y consisten en prestar a las empresas beneficiarias actividades de consultoría personalizada en al ámbito de los contenidos digitales y la economía digital.

Para ello se llevarán a cabo actuaciones para la creación, puesta en marcha y gestión de un Centro de Excelencia en Contenidos Digitales y en la Economía Digital desde el cual se aportará a las empresas soluciones, servicios de I+D+i, buenas prácticas de gestión de la innovación, contribuyendo al desarrollo competitivo y desarrollo de las pymes orientadas a la creación, producción o distribución de contenidos digitales y de la economía digital.

Se pretende prestar a las empresas beneficiarias servicios de alto valor que contribuyan a impulsar el desarrollo del sector de los contenidos digitales y de la economía digital, mediante la generación de un ecosistema urbano en el que los principales agentes puedan encontrar las condiciones ideales para generar actividad innovadora como palanca de trasformación empresarial y creando redes de cooperación y colaboración empresarial.

Se amplia el plazo de presentación de solicitudes hasta el 15 de mayo de 2015.

Para solicitar información relacionada con esta convocatoria, podrán dirigirse a cdedigital.malaga@eoi.es

Todos los detalles se describen aquí:

Para consultar los detalles, acceda al Anuncio de la convocatoria.
Para inscribirse, cumplimentar el Formulario de Solicitud de participación (Online) o enviar los Anexos I y II a cdedigital.malaga@eoi.es

Anuncio de la convocatoria
Formulario de Solicitud de participación (Online)
Anexo I: Formulario de Solicitud de participación y memoria descriptiva de la empresa
Anexo II. Declaración Jurada (firmada)

Empresas Beneficiarias - 1er Listado
Empresas Beneficiarias - 2º Listado
Empresas Beneficiarias - 3º Listado
Empresas Beneficiarias - 4º Listado
Empresas Beneficiarias - 5º Listado
Empresas Beneficiarias - 6º Listado

El Programa de acciones objeto de la presente convocatoria cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y del Ayuntamiento de Málaga