Regresar a noticias

Convocatoria para la participación en el Programa ''Impulso a la Competitividad y la Innovación mediante la Internacionalización de las Pymes en la provincia de Córdoba'' [Convocatoria Cerrada]

La presente convocatoria tiene por objeto la participación en el “IMPULSO A LA COMPETITIVIDAD Y LA INNOVACIÓN MEDIANTE LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS PYMES EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA” Este programa es desarrollado por la Fundación EOI y el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba.

Los beneficiarios de esta operación serán las Pymes y Empresarios de la Provincia de Córdoba que deseen mejorar su competitividad mediante la internacionalización de sus negocios. La acción va dirigida a empresas de distintos sectores, puesto que se centrará en la capacidad exportadora de la empresa más que en su pertenencia a un sector.

Las actuaciones que incluye el Programa objeto de la presente convocatoria han sido diseñadas por la Fundación EOI y consisten en prestar a las empresas beneficiarias servicios de consultoría individual y asesoramiento para desarrollar un plan de internacionalización de sus negocios, que se plasmará de forma muy práctica. Entre las acciones previstas se encuentran:

  • Diagnósticos estratégicos interno previo de competitividad internacional de la Pyme.
  • Elección de mercado y análisis estratégico del marketing de internacionalización.
  • Sesiones individuales de trabajo y sesiones colectivas.
  • Planes personalizados de internacionalización.
  • Acompañamiento en los primeros pasos para la ejecución de los planes de actuación y asesoramiento en la búsqueda de financiación.

El plazo límite de presentación de solicitudes termina el próximo 27 de febrero de 2015.

Para solicitar información relacionada con esta convocatoria, podrán dirigirse a internacionalizacion-cordoba@eoi.es

Todos los detalles se describen aquí:

Listado de empresas beneficiarias.

Listado Definitivo de Empresas Beneficiarias