Rafael Miranda, consejero delegado de Endesa, y Jesús Rodríguez Cortezo, director general de OPTI, miembros de honor de Antiguos Alumnos –Club EOI.

·         Bajo el título “Energía y Sostenibilidad”, Rafael Miranda, expuso varios aspectos sobre el futuro del escenario energético mundial: el espectacular volumen de inversiones necesarias para afrontarlo y sin duda el gran reto de hacerlo en el marco de una política energética sostenible, en su sentido más amplio.

 

·     Por su parte, con el título, “Redes de Conocimiento”, Jesús Rodríguez-Cortezo, director general de OPTI, nos disertó sobre las redes de conocimiento en el futuro como soporte de las decisiones estratégicas.

 

 

(Madrid, 22 de febrero de 2007) - En el marco del Auditorio de Mutua Madrileña, ayer tarde, tuvo lugar el Encuentro Anual de Antiguos Alumnos-Club EOI, en una nueva edición, que congregó a más de 800 asociados, fiel reflejo del salto cualitativo que ha experimentado la Asociación en los últimos años, en busca de favorecer el desarrollo profesional de todos sus asociados y estimular el progreso sostenible de nuestra sociedad.

 

El acto estuvo presidido por María Teresa Gómez Condado, Subsecretaría de Industria, Turismo y Comercio y Presidenta de la Fundación EOI-Escuela de Negocios, y contó también con la presencia de Rosa Arce, directora general de EOI Escuela de Organización Industrial y  Ángel San Segundo, presidente de