Han sido fallados los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial. Más …

  • Las empresas premiadas en las distintas modalidades son: Contadores de Agua de Zaragoza, S.A., Santa&Cole Ediciones de Diseño, S.A. Abengoa Bionergía, S.A., NH Hoteles, S.A., SOS Cuétara, S.A., Biothechnology Institute, S.L., M.Torres Diseños Industriales,S.A., TUBACEX, S.A., Telefónica, S.A., Barceló Corporación Empresarial,S.A. y Metalquimia,S.A.

 

  • El Príncipe de Asturias entregará los premios en un acto que se celebrará el próximo 10 de abril en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

 

  • La nueva categoría de esta edición, que premia a las PYME por su Excelencia Empresarial a la Innovación Tecnológica, ha recaído en la empresa Biotechnology Institute, S.L.

 

  • Los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial, promovidos por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

 

MADRID, 27/03/07.- Los jurados de esta edición han reconocido la labor de 11 empresas españolas de los sectores de telecomunicaciones, hostelería, medio ambiente, biotecnología, tecnologías de la Información (TIC), producción industrial, diseño y alimentación.

 

Estos premios, convocados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio nacieron en 1993 con la vocación de fomentar y fortalecer la competitividad de las empresas y su entrada en nuevos mercados.