EOI Escuela de Negocios, en colaboración con Grupo Joly, ofrece el primer Master Multimedia en Andalucía para Postgraduados que quieran ser Profesionales de la Comunicación Ver +

 

Un programa de formación en las aulas de EOI Escuela de Organización Industrial que ofrece nueve meses de clases apegadas a la realidad y garantiza seis meses de prácticas en los periódicos del Grupo Joly.

 

La actual sociedad de la información y las nuevas tecnologías demandan profesionales cada vez más especializados. Licenciados en Periodismo, Derecho, Empresariales…, necesitan un contacto directo y real con los profesionales de medios de comunicación y empresas del sector antes de enfrentarse al mundo laboral.

 

Aunar las dos premisas es ahora posible en Andalucía gracias al primer Master Joly en Periodismo, fruto del acuerdo entre EOI Escuela de Organización Industrial y Grupo Joly. Este master, el primero de estas características en esta región, pretender formar a jóvenes sea cual sea el medio y el ámbito profesional al que quieran dedicarse, a la vez que les da la posibilidad de entrar en el mercado laboral.

 

El Master dará comienzo a finales de octubre del presente año y finalizará en diciembre de 2008. En primer lugar, de octubre a junio, se impartirán en las aulas de EOI, un amplio abanico de asignaturas (700 horas). Posteriormente, los alumnos realizarán prácticas durante seis meses en algunos de los periódicos del Grupo Joly (Diario de Cádiz, Diario de Jerez, Diario de Sevilla, El Día de Córdoba, Granada Hoy, Huelva Información y Málaga Hoy). Además, los alumnos enriquecerán su formación, asistiendo a foros de alto nivel que se celebran en Sevilla, de tipo científico, cultural, diplomático, social,…

 

El precio del Master es de 11.000 euros. El Grupo Joly otorgará 15 becas de 5.000 euros, concedidas por orden de matriculación.

 

El primer Master Multimedia que se imparte en Andalucía cuenta con expertos de prestigio en la revolución del periodismo a través de las nuevas tecnologías, así como en temas de comunica