Seminario DIRCOM 'Publicaciones corporativas como herramienta estratégica de comunicación' en EOI-Escuela de Negocios

 
EOI Escuela de Organización Industrial ha vuelto a acoger un Taller de Comunicación, organizado por la Asociación en el marco de la Escuela Dircom, bajo el título “Publicaciones corporativas como herramienta estratégica de comunicación”
 
El Taller estuvo impartido por Virginia Lavín, Directora de la Factoría de Progresa, Mónica Rabino, Directora de Comunicación y Marketing on-line de la Factoría de Progresa, y Beatriz Fernández, Gerente de Comunicación Corporativa de Deloitte.
 
Este taller abordó el propósito y los objetivos de las publicaciones corporativas. En él se realizó un análisis de los tipos de revistas que existen, que varían en función del público, y un repaso a las circunstancias y el entorno que se deben dar para que el lanzamiento de una revista sea óptimo. Se abundó en situaciones, casos y experiencias que se han dado en Deloitte, y también hubo un espacio dedicado a publicaciones corporativas en soportes digitales.