Se entregan los diplomas del Programa en Técnicas y Gestión del Marketing a los profesionales de Repsol YPF en un acto presidido por Antonio Brufau
En este curso in company de 180 horas, se han abordado las claves para desarrollar un plan de publicidad y materias relacionadas con el marketing industrial y de servicios El presidente de Repsol YPF, Antonio Brufau, aseguró que uno de los objetivos de la compañía es que “la gente perciba la empresa como sostenible y solidaria” El director general de EOI, Luis Díaz Marcos, afirmó que Repsol le recuerda la Escuela que dirige “por su experiencia” y “por apostar por la sostenibilidad” Maurizio Carlotti, consejero delegado de Antena 3TV, en una brillante intervención, ha destacado que “las cualidades de un producto se aprecian como exclusivas cuando proporciona un servicio al cliente”
|
Madrid, 14/02/08. EOI- Escuela de Negocios ha impartido formación a 33 profesionales pertenecientes a Repsol YPF. A través de este curso in company, Programa Superior en Marketing de 180 horas, los trabajadores de esta compañía han adquirido conocimientos de gestión del marketing en el contexto actual de la globalización y han potenciado sus habilidades para el uso de las últimas aplicaciones y herramientas de marketing. |