Regresar a noticias

Se entregan los diplomas del Programa en Técnicas y Gestión del Marketing a los profesionales de Repsol YPF en un acto presidido por Antonio Brufau

En este curso in company de 180 horas, se han abordado las claves para desarrollar un plan de publicidad y materias relacionadas con el marketing industrial y de servicios

El presidente de Repsol YPF, Antonio Brufau, aseguró que uno de los objetivos de la compañía es que “la gente perciba la empresa como sostenible y solidaria”

El director general de EOI, Luis Díaz Marcos, afirmó que Repsol le recuerda la Escuela que dirige “por su experiencia” y “por apostar por la sostenibilidad”

Maurizio Carlotti, consejero delegado de Antena 3TV, en una brillante intervención, ha destacado que “las cualidades de un producto se aprecian como exclusivas cuando proporciona un servicio al cliente”

 

 

Madrid, 14/02/08. EOI- Escuela de Negocios ha impartido formación a 33 profesionales pertenecientes a Repsol YPF. A través de este curso in company, Programa Superior en Marketing de 180 horas, los trabajadores de esta compañía han adquirido conocimientos de gestión del marketing en el contexto actual de la globalización y han potenciado sus habilidades para el uso de las últimas aplicaciones y herramientas de marketing.

En un acto celebrado esta mañana en la sede de Repsol en Madrid, los recién titulados han recogido sus respectivos diplomas de la mano del presidente de Repsol, Antonio Brufau; el director general de EOI Escuela de Organización Industrial, Luis Díaz Marcos; el consejero delegado de Antena 3TV, Maurizio Carlotti; el director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Repsol, Jaume Giró; y Javier Macián, director general de Recursos Humanos de la compañía petrolera.

En su intervención, el Presidente de Repsol YPF ha señalado que uno de los objetivos de la compañía es que “la gente perciba Repsol como una empresa sostenible y solidaria”. Por su parte, el Director General de EOI ha afirmado que Repsol le recuerda a la Escuela “por su experiencia” y “por apostar por la sostenibilidad”. El Consejero Delegado de Antena 3TV ha realizado una lección magistral sobre publicidad en la que ha destacado que el cliente aprecia “las cualidades de un producto como exclusivas cuando proporciona un servicio al cliente”.